LA DORITA
La Dorita nació el 13 de Julio del año 2002 en lo que hoy es Palermo Hollywood, para esas épocas ella fue la primera en el barrio, con una mezcla de arte, personalidad, comida, servicio y calidad, convirtiéndose asi en un clásico de la gastronomía porteña.
Su creador Sebastian Valles, avezado y experimentado referente gastronómico del escenario de la ciudad de Buenos Aires, logró hacer un éxito que mejora y perdura en el tiempo.
La Dorita cuenta con los mejores novillos de Argentina Angus de Pastura, teniendo la mejor materia prima que se puede conseguir. La calidad no la negociamos, priorizando siempre una cocina noble y sensata con valores acordes a la misma.
Nuestra carta es un paseo por la comida de inmigrantes que vinieron a Argentina: desde pastas caseras al mejor estilo italiano ( como los ravioles de espinaca y mascarpone y los raviolones de lomo ) hasta las milanesas napolitanas de bife de chorizo.
Clásicos de la Dorita como el icónico choricampi (un chorizo envuelto en una fina masa de pan de campo relleno de mozzarella y cebolla caramelizada), empanadas de carne cortada a cuchillo y tortilla de papas con corazón de provolone estacionado, logran ser algunos de los protagonistas mas pedidos cada día.
La Dorita siempre tiene los mejores productos del mercado, priorizando su estación y/o denominación de origen federal. En su parrilla podrás encontrar: achuras de excelente calidad, como las mollejas de corazón y chorizo de puro cerdo, asi como carne de pastura de novillos pesados.
Para finalizar, la experiencia no estará completa sin algo dulce, por eso la Dorita propone unos deliciososo panqueques de dulce de leche Chimbote o su flan casero único, destacando siempre la Pastelería clásica Argentina.
La Dorita es un gran lugar para reuniones con amigos o familia, con una decoración única en sus paredes: artistas reconocidos como Marcos Lopez, Facundo de Subirías y Leonel Luna, han dejado su impronta en este lugar inolvidable.
La decoración original, crea espacios especiales para nuestros clientes, haciendo que La Dorita sea una experiencia en todos los sentidos.
No te la pierdas, te esperamos !